concurso pintor del año

Mejores Pintores en Interior Comercial

Nuestro equipo de Pinturas Trillo ha sido uno de los ganadores de este concurso organizado por Procolor, uno de los fabricantes de pintura profesional líderes a nivel internacional.

Concurso Pintor del Año 2018.

Un concurso al que se presentaron empresas aplicadoras y pintores de toda España.

El jurado del concurso, encargado de revisar los trabajos presentados y seleccionar a los ganadores, estaba compuesto por:

  • María Antón-Barco, directora del Programa de Interior de ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología).
  • Miguel Angel Soro, presidente de ANSPI (Asociación Nacional de Pintores y del Gremio de Pintores de Lleida).
  • Elena Sancha, directora de Marketing de AkzoNobel.

Parte de nuestro equipo fue invitado a la gala de premios que tuvo lugar en el Casino de Madrid el pasado 29 de Junio, donde se hizo entrega de los premios.

premio pintor del año
En esta foto nuestro compañero Lorenzo Alarcón recibe el premio de manos del jurado.

La obra ganadora.

La obra presentada a concurso y con la que se ha obtenido este reconocimiento, ha sido la llevada a cabo en el Hotel Mercer de Sevilla. Un hotel de lujo ubicado en una antigua casa palacio del siglo XIX. La transformación del edificio la ha realizado un prestigioso estudio de arquitectos sevillano, que encomendó a Pinturas Trillo las labores de aplicación de pintura en exterior e interior: fachada, paredes, techos y herrajes.

aplicación de pintura en hotel en Sevilla
Ejemplo del resultado tras los trabajos de aplicación de pintura realizados en techos y paredes. Las paredes han sido lacadas con esmalte de acabado mate.

Noticias relacionadas