Sobre Nosotros

_____

Decoración, Rehabilitación y Mantenimiento.

Trillo Grupo es una empresa multiservicios que se basa en la sinergia de distintos equipos especializados, cada uno en su área, para dar servicio (en conjunto o por separado) en todo tipo de proyectos de rehabilitación, construcción, renovación, interiorismo y/o decoración.

Con más de 40 años de experiencia damos servicio a empresas, particulares, comunidades de propietarios y organismos públicos.

Un amplio abanico de servicios bajo un único proveedor.

Gracias a la experiencia de muchos años de trabajo, desde las diferentes divisiones que la empresa desarrolla, ofrecemos a nuestros clientes un servicio líder y puntero en el sector servicios y de la construcción.

Desde nuestros inicios con la actividad de Pinturas Trillo, dada la demanda del sector y nuestra amplia y variada cartera de clientes, hemos ido incorporando nuevas divisiones que amplían nuestro portafolio de servicios. De esta forma, facilitamos a nuestros clientes la contratación de diferentes gremios profesionales pero que a su vez están completamente unidos y entrelazados para poder llevar a cabo los trabajos de la forma más óptima en tiempo y costes.

La empresa cuenta en la actualidad con las siguientes divisiones de servicios:

En definitiva, el éxito de Trillo Grupo es haber conseguido unir en una misma empresa diferentes gremios del sector, que dirigidos por un excelente grupo de profesionales y ejecutados por magníficos oficiales, todos comprometidos en su trabajo, dan como resultado un amplio abanico de servicios realizados bajo un único proveedor. Esta ventaja competitiva nos ha llevado a trabajar en innumerables proyectos, nacionales e internacionales, de las mejores empresas del país y europeas.

40 Años de clientes satisfechos.

Fachada oficinas Trillo Grupo
Equipo de trabajo, obra construcción
Equipo unido

Nuestros clientes son nuestra verdadera razón de ser. Por ello, nos esforzamos a diario para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, estando al día de las técnicas más novedosas, las últimas innovaciones en productos y materiales, tendencias decorativas, etc.

Poseemos la infraestructura y personal suficientes para realizar sus trabajos en cualquier punto geográfico, siempre con la misma calidad, servicio y garantía.

Nuestra filosofía se resume en tres palabras:

Icono bote de pintura

SERVICIO

Icono certificado

PRESTIGIO

Icono calidad

CALIDAD